lunes, 26 de mayo de 2008

dale q venis a mi casa?

Viernes a las 3.00 am.
Jay (mi mejor amiga), Yo y el bar a donde vamos siempre. Todos los viernes elegimos morir ahi.
No se por que.
Por un lado, Barman. (q me encantaaa, me encanta como el helado con obleas) y por el otro lado: Profe de deportes extremos. (q me encaaaata....BA.). Digo me "encantabaaa" porq no me daba ni la hora y me ponia histerica. O sea...HISTERICA!!
Me daban mas ganas de llevarmelo a mi casa.
Se me puso a hablar y me dice: "dale que venis a mi casa"?
Y yo contenta, feliz. ! Se me dio! Por fin!
Mientras pensaba si ir a la casa de un extraño q me podia asesinar o hacer peores cosas, el Barman (q es muy amigo del susodicho) iba y venia, me miraba con cara de culo y lo miraba a el peor...(yo me cagaba de risa). Conclusion: Gatofloro!.


Conclusion del viernes:
Llegue a mi casa a las 8.00 am sin mi consciencia y sin mi moral y sin mi dignidad.
Pero la pase bien. O mas o menos bien.
En fin...

Brindo por mas viernes como ese.

Q bueno q mi instructor se va por 3 meses a la mierda a instruir a boludos sobre deportes extremos!.

No hay comentarios: