viernes, 23 de mayo de 2008

En fin

Aparecio mi brother. no voy a decir en donde estaba porq me da verguenza ajena.
Esas cosas la verdad...no me gustan. Cuando la gente desaparece y no avisa nada..., yo pienso que por ahi es para q la molesta de la hermana (yo misma) no lo joda...pero no me gusta q hagan esas cosas, ni el ni mis amigos.
Yo ni a palos lo hago, si me desaparezco, por lo menos, aviso donde voy a estar.
Y como el imbecil atomico, retrasado mental, infame, maldito, desquiciado, rarito, no deja un puto numero de celular, (xq no tiene el muy desgraciado) no lo puedo llamar para putearlo de arriba-abajo!

Sinceramente, creo q en un par de dias vuelvo a terapia. (Un par de dias porq no tengo un centavo encima, sino, directamente me interno en el Moyano)

Encima hoy tengo q ir al mismo bar q voy todos los viernes desde fines de marzo...(vamos siempre con mi mejor amiga y tenemos chupi gratis y ademas los barmans estan para darlos vuelta como a una media)
y se puede fumar, lo cual hoy me va a hacer de pelos asiq ya mismo (o cuando salga de la oficina) me voy a comprar 2 lucky box...o sea, 2!
Porq mi mejor amiga, (le vamos a decir "Jay") nunca compra puchos y vive de los mios.

Y encima, ODIO salir con ella porq los flacos se le tiran encima como moscas y a mi me miran como diciendo "pobreciiiiiita la amiga q esta solita y nadie le da bola".

No me creo fea, porq tengo mi levante y mi cuota de sexo desinteresado siempre y cuando quiera...pero mis amigos hombres dicen q estoy negada con el sexo masculino.

Correccion. Con el sexo no. Con los hombres si por hijos de puta. Jajaja.

Na..., todo bien. Vamos a ver si aparece mi ex este finde y me evito dar explicaciones sobre q me gusta y q no y q ahi no toques porq te corto un dedo y q me quiero ir.

Ven? mi ex me entiende todo. Las miraditas de odio, las sonrisitas complices.

La verdad nose porq cortamos. Ah! si que se..., porq se aburrio y yo estaba teniendo una relacion muy loca con un canadiense...

Pero bueno, no podemos evitar no llamarnos y vernos. Aunque sea para una revolcada ocasional.

Hacemos eso y despues no nos vemos por meses y meses y mas meses...pero bueno, la cagada (o no) es q tenemos amigos en comun. O sea q siempre nos vamos a cruzar en cumpleaños, reuniones..., etc.

Pero como dicen mis amigos y mi flia: "Los ex por algo son exS"

1 comentario:

Elio Puntieri dijo...

Extraño caso de las relaciones que terminan pero no terminan.
Para colmo, todos sus posibles candidatos, sin saberlo, tienen la presión de tener que superar a su ex para seguir en carrera, ¿no?