martes, 20 de mayo de 2008

getting to know meeee

Y bue, otro hermoso dia lleno de felicidad laboral.
Me gusta mi trabajo, no me ENCANTAAA pero zafa, que se yo. (ah, el "que se yo" es mi muletilla q inconscientemente mas uso)
No se si describirme o no. No me se describir. O sea, diria que soy una chica "normal"...pero que es "normal"?
Estoy en mis 20..., soy petisa (lo bueno viene en frasco chico, siempre lo dijo mi madre), pelo castaño oscuro, ojos idem y con un par de kilines de mas, si se puede decir asi.
No me entristecen pero tampoco me enorgullecen, convivo con ellos y ellos conmigo, tienen su espacio mientras no se expandan hacia otros lares mas incomodos...
Odio cualquier tipo de actividad fisica, incluyendo correr el colectivo cuando llego tarde a algun lado.
Me gustan los dias frios y nublados, esos en los q la gente se deprime y anhela el sol. Bueno, yo ODIO el sol. No hay peor cosa para mi que el verano, el dia soleado y la gente sonriente...no soporto el sol...jaja.
Me gusta salir, pero no a bailar, a bares o a pubs si...a bailar a boliches grandes (lease pacha).
Odio tambien la concentracion de gente...pero en un bar me la banco lo mas bien. Bailo mucho, a mi manera (lease "a mi manera") y tomo mucho y siempre me olvido de lo q pasa cuando se toma mucho (resaca gente) pero bueno, mientras lo hago, lo disfruto.
Tengo 4 hermanos. Si...4 hermanos. 3 hermanos varones y una hermana mujer. Yo seria la del medio..., me llevo bien con todos, especialmente con el mas grande. Q le vamos a decir "Santi". (no, no es su nombre de verdad).
Le pongo apodo porq lo voy a nombrar mucho, ya q es un gran participe en mis penas diarias y cnquistas frustradas...
Por ahora lo dejo asi, como para la gente q lee (si es q alguien lo lee) me conozca un poquitito aunq sea...
Los dejo gentes, cuidado q hace calor, pero dicen q el viernes va a hacer frrrio!! que linduuu!! :)

3 comentarios:

Matías Devit dijo...

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Unknown dijo...

eh..... Soy yo... me siento ultrajada.

Feminoides dijo...

Dos mavis en el mundo es suficiente razón para que yo me suicide!