martes, 27 de mayo de 2008

Ni ganas

El titulo no tiene nada que ver con lo q voy a contar.
"Ni ganas" es porque no tengo ganas de pensar el título.

*Me gusta un chico del laburo.
Me gusta, me gusta me gusta me gusta me gusta me gusta mucho un chico del laburo.
y ya averigue q tiene novia. OBVIOOOOOOOOOO
obvio q va a tener novia...como siempre me pasa, o es gay, o tiene novia o es un potencial asesino serial.

y VIVE con la novia. peor aunnnn....
y yo no soy la tipica minita q revolotea hasta el cansancio...na, yo revoloteo un rato, si veo q no hay onda, todo mas que bien. seremos amigos y lo contemplare en silencio babeandome como una tarada.

pero bueno...que viva con la novia se me re complica.
igual yo me pongo en el lugar de la chica tmb, ojo!
q no esta nada bueno..., pero si tengo exito...el karma no me va a importar despues

egoista lo mio no?

1 comentario:

Dhamar dijo...

a q merde no pude poner el comment anterior... bueno resumo.. t decia que muchas veces el que este con novia y viva con ella es un impedimento grande, pero que a mucha gete o le importa, además que puede ser que luego esa relación termine, a mi ya me paso algo parecido. salu2