miércoles, 28 de mayo de 2008

nada es imposible

refiriendome al comentario de claudia:
gracias!
el problema es q ayer viene este chico, se me acerca, me saluda, pregunta como estoy y demases y me cuenta q no le pego una boleada a la novia porque le limpia y le cocina (no todos los dias, obvio)
asiq no la mando a vender artesanias por ahi para sustentarse.

se me complico el asunto.

igual, seguro q yo cocino mejor. (mentira)

creo q me voy a tener q mandar un trabajito de hormiga aca, q va a costar y a llevar su tiempo, pero seguramente lo voy a lograr.

me da pena la novia, no me gustaria estar en su lugar (no por mi...) pero por la situacion.

no me gustaria q me pase.

igual, como ya dije antes, me llevo super bien con el karma.
somos grandes amigos ya..., pasamos demasiado tiempo juntos, sobre todo los findes, cuando me recuerda q no haga nada indebido...sino en la semana hara de las suyas.

No al Karma.!

No hay comentarios: