jueves, 29 de mayo de 2008

It´s done

bueno. ya esta...y sin esfuerzo.
ahora me siento mal..., ayer me hicieron sentir mal.

me siento mal porq pienso en la chica..., pienso y digio: no,...q mal. a mi no me gustaria q me hicieran eso. sobre todo sabiendo la situacion (o sabiendola un poquitito nomas)

pero el tema es q nunca me doy el lujo de ser egoista. JAMAS.
no esta en mi..., siempre pongo las necesidades del otro antes q las mias.
de mi me ocupo despues...despues despues despues (pero ¿cuando?)

nunca.

nunca me ocupo de q me pasa a mi o como me siento yo.
y menos de decir: lo hago porq tengo ganas...

no...eso no esta en mi. para mi, eso esta mal.

ayer me hizo sentir mal mi hermano, diciendome q se fue de la casa del amigo xq se peleo y q ahora esta en lo de otro amigo, pero no tiene un puto peso encima.
no lo tiene porq es un imbecil q no sabe q hacer con su vida. y no se consigue un trabajo.
y sabe como soy, entonces me pide plata y cosas a mi, q sabe q no le voy a decir q no.

ayer mi mejor amiga por eso me cago a pedos.

y ayer en un blog me dijeron q no tenia moral xq me gusta un pibe q tiene novia.

hoy ese chico me dio un beso en la cafeteria...me dio un super beso.

y yo le dije: ehm..., tengo mucho trabajo.
me di media vuelta y me choque contra la puerta de lo nerviosa q estaba.

ahora me siento mal...

por mi hermano q es un parasito chupa plata

y por la novia del chico q me gusta q le vamos a decir R.

no se..., me quiero ir a dormir


me siento mal.

No hay comentarios: